II Encuentro Nacional de Catequistas 2012

11 Responses to “II Encuentro Nacional de Catequistas 2012”

  1. Juan Garcia Hernández
    July 11, 2012 at 10:26 am #

    Buenos dias hoy estamos en el proceso de preparación al II Encuentro Nacional de Catequistas, en verdad los felicito por este gran trabajo La Parroquia San Marcos Evangelista del Poblado Guatacalca Municipio de Nacajuca estamos haciendo nuestra parte. Dios los Bendiga. saludos del Pbro.Lucino Bautista López.

  2. Ma.Salud Aguilar
    August 13, 2012 at 8:38 pm #

    GRACIAS DIOS POR ESTA OPORTUNIDAD DEL II ENCUENTRO NACIONAL DE CATEQUISTAS 2012.Saludos de parte de los catequistas dela
    III VICARIA EPISCOPAL DE LA ARQUIDIOCESIS DE MEXICO.

  3. Laura V.Glez
    September 3, 2012 at 4:51 pm #

    Buenas tardes, soy catequista y me entere de este encuentro la semana pasada en la parroquia San Juan Evangelista, no en mi parroquia,ni por mi coordinador de catequesis estoy interesada en asistir, comento que incluso, no se ha hecho mucha difusión.
    Reciban un saludo.

    • Evangelina Guzmán
      September 3, 2012 at 5:24 pm #

      Laura. antes que nada un saludos cordial.
      Bueno esa es la intención de este medio de difundir las actividades
      ahora te pedimos que lo hagas extensivo ahí en tu parroquia
      con el coordinador correspondiente
      Exitos

  4. yadira bernabe iturbide
    October 15, 2012 at 9:06 pm #

    FELICIDADES A TODOS LOS QUE ASISTIRAN DE ALGUNA FORMA PRIMERO DIOS YO ESTARE AI
    SALUDOS TOS HERMANOS

  5. Lourdes Santana
    November 5, 2012 at 3:17 pm #

    Hola
    Solo para confirmar si el Encuentro Nacional de Catequesis sera del 26 al 30 de Noviembre porque informaron que lo realizaran antes, ¿Es cierto?
    Gracias

    • Evangelina Guzmán
      November 5, 2012 at 8:38 pm #

      Hola
      Pues no tenemos ninguna información cambios sobre lo que mencionas

  6. LAURA REYES
    November 26, 2012 at 11:58 pm #

    Hola, soy catequistay primero Dios estaremos ahi una compañera y yo, somos de la parroquia de Santo Domingo de Guzmán deIzucar de Matamoros, Puebla. arriba y adelante en Cristo Jesús. Saludos a todos los que asistirán. Dios les bendice. Bendiciones a todos los organizadores.

  7. DAYANA
    November 29, 2012 at 9:45 am #

    saludos a mi abuela la catequista josefina quevedo galvan que espero que en este encuentro se la este pasadon super bien y que la extrañamuchois mucho y la queremos

    • DAYANA
      November 29, 2012 at 9:48 am #

      saludisimos a mi abuela josefina quevedo galvan de su nieta dayana la queremos mucho

  8. Prisma
    November 29, 2012 at 10:43 am #

    Un saludo a todas las catequistas del Segundo Encuentro Nacional, principalmente para las de la Sierra Tarahumara y en especial a las de Creel, Chihuahua de: Prisma, Mama Te amo!